GNB atrapó a dos extorsionadores en Trujillo

La extorsión es uno de los crímenes con mayor índice en la entidad andina, los criminales atentan contra la seguridad y los bienes de las víctimas mediante amenazas, situación que ha generado una gran desconfianza en la población, en esta oportunidad durante la tarde de este martes, fueron detenidos en el sector Inavi del municipio Sucre, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Comando Nacional Anti-Extorsión (GAES) dos sujetos identificados implicados en este delito.

Los aprehendidos fueron identificados como Johan José Nuñez Domínguez de 32 años de edad, con residencia en el municipio Carache y Fernando José Domínguez de 24 años, residenciado en Flor de Patria, Municipio Pampán, quienes haciéndose pasar por funcionarios del FAES, usando indumentaria de la PNB, se dedicaban a extorsionar, robar y secuestrar, en el área de la panamericana, por lo que el comando  GAES-23 logró localizarlos y detenerlos.

Blom

 

En el procedimiento las autoridades incautaron un equipo telefónico, marca LG, un arma de fuego, tipo escopeta, sin marca ni serial visible, Cal. 16 y un vehículo automotor, marca Toyota, sin placas, además de una prenda de vestir, tipo franela, con logos alusivos a la institución Policía Nacional Bolivariana, Faes, ya los detenidos están a las órdenes del Ministerio Público.

 De igual manera los oficiales invitan a la comunidad a hacer las denuncias pertinentes para lograr la detención de estos hampones.

 

Cactus24 (15-07-2020)