GNB arrestó a dos sujetos con una pistola 9 mm en El Vigía

Con una pistola 9 mm, y numerosas municiones, fueron capturados por la Guardia Nacional Bolivariana, alias El Puré y El Loco, cuando transitaban por el sector La Páez de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, los individuos pertenecen a la banda delictiva ‘Los Miguelitos’, organización que hacía de las suyas en este lugar. Así lo dio a conocer el G/D José Betancourt Moya, comandante de Zona 22 Mérida de la GNB.
 
Afirmó el general que las acciones fueron realizadas por efectivos militares pertenecientes a la Segunda Compañía del Destacamento de Seguridad Urbana, Desur Mérida -Vigía, adscritas al Comando de Zona 22 de la GNB en el estado Mérida, cuando realizaban labores de patrullaje de seguridad ciudadana en el referido sector.
 
Indicó el jefe castrense que » los efectivos visualizaron al par de sujetos y estos  asumieron una actitud nerviosa al ver que los castrenses se le aproximaban, lo que llamó la atención de los efectivos y procedieron a darle la voz de alto.
 
De inmediato se le realizó una minuciosa requisa corporal y le hallaron una pistola calibre 9 mm, marca Prieto Beretta, un cargador de pistola, y 9 cartuchos cal 9mm.
 
Los pistoleros fueron identificados como: Raúl Morales Acosta, alias ‘El Loco’, y Miguel Rangel Terán, conocido en su mundo social como ‘EL Puré’.
 
Los dos detenidos y las evidencias fueron enviados a la Fiscalía del Ministerio Público.
 
Agustín Volcanes
 
Cactus24/07-07-2020

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom