Gira de Nacho fue suspendida en Venezuela

Gira de Nacho fue suspendida en Venezuela
Luego de ser suspendido el concierto de Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” en Coroto El Coroto Fest en Valencia, Carabobo por el Seniat. Al parecer que la gira de “Nacho Vuelta a Casa” en el país se suspendió. Así lo informa la periodista Shirley Varnagy en Twitter.

En primera instancia Varnagy publicó en su red social del pajarito un comunicado que el concierto de Nacho programado en el CCCT Caracas en las fechas del jueves 05 y viernes 06 de diciembre fue suspendido por “motivos logísticos sobrevenidos”, reza el comunicado emitido por Green Shaw Productions C.A.

Blom

 

Más tarde la periodista confirma en otro tuit la cancelación de la gira del intérprete de Báilame.

Fanáticos del ganador del Grammy Latino esperaban su actuación en Valencia, ciudad donde iniciaría el tour y proseguiría en Caracas, San Cristóbal, Táchira; Puerto Ordaz, Bolívar; Mérida; Lechería, Anzoátegui y Margarita.

Hasta el momento, Nacho aún no se ha pronunciado la veracidad de esta información que ya está circulando frenéticamente en las redes sociales.  

La esperanza de la fanaticada de Nacho, es que Chyno Miranda quiera aceptar que su ex compañero de Chino y Nacho y de Calle Ciega compartan tarima juntos este 20 de diciembre en Valencia, donde el intérprete de Cariño Mío presentará su Show al cierre de este 2019.

Cactus24 (03-12-2019)