Gerardo Parra llegó a 1000 imparables en grandes ligas

El zuliano llegó a una cifra redonda en su carrera. Gerardo Parra arribó a los 1000 hits en su carrera por las Grandes Ligas el pasado lunes 29 de agosto, en la victoria de los Rockies de Colorado 8-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles. Así se coló en un selecto club de criollos en Las Mayores.

Blom

 

“Es algo grande, realmente grande”, afirmó Parra.“Me gustaría decirle gracias Dios, gracias a mi familia, hijo, esposa y mis aficionados. Es fácil de decir, pero no lo es llegar a aquí”, explicó.

El batazo del zuliano también sirve de bálsamo para su actualidad. Gerardo Parra no atraviesa un buen momento ofensivo, y espera que conseguir una marca individual le permita agarrar la motivación necesaria para mejorar.

“Estoy feliz, y voy a continuar trabajando fuerte”, concluyó Gerardo Parra. El jardinero logró su hazaña en 1072 juegos en los que ha participado en el béisbol estadounidense desde 2009. Parra arrancó su carrera con los Cascabeles de Arizona, logrando 728 sencillos en cinco temporadas, siendo esta la divisa con la que más pudo conectar.

Sobre la victoria de su equipo, la novena rocosa no tuvo barreras para derrotar a su similar californiano, gracias a una producción de cinco carreras en el octavo episodio. Asimismo, su compañero Carlos González se fue en blanco en cuatro ocasiones.

Cactus24 (30/08/2016).