«Geraldine Accessories», una marca femenina con sello venezolano

«Geraldine Accessories» surgió a finales del 2020, de la mano de la periodista venezolana, Geraldine González, con el lanzamiento de la colección de zarcillos y trajes de baño, «Queen of Queens».

Blom

 

Su pasión por la moda la llevó a crear su propia marca de complementos para mujer, un proyecto que había imaginado de niña. Aunque ha trabajado en las áreas del Periodismo y el Modelaje, decidió hacer ambos trabajos junto con sus creaciones. A partir de su personalidad y dotes, busca realzar la femineidad con piezas únicas y vanguardistas que, además de estar hechas por ella, marcan la diferencia en el competitivo mercado.

En su reciente línea inspirada en la elegancia y sofisticación de la mujer, presentó una propuesta de pendientes, en la que la elegancia, los colores vivos y la extravagancia están presentes en cada una de las piezas. Poco después de su lanzamiento, contó con la receptividad del público que la ha apoyado en toda su trayectoria. Posteriormente, lanzó la colección de trajes de baño doble uso, bajo la misma esencia de «Geraldine Accessories».

Este año espera llegar a importantes concursos de belleza internacionales con sus creaciones y lanzar los proyectos que tiene planificados para la marca y su rol de comunicadora. Además, irá incorporando otras piezas para el público femenino.

Geraldine participó en diversos certámenes nacionales de belleza y representó a Venezuela, en el Miss World Beauty and Talent 2018, en Corea del Sur, oportunidad que la promovió en los medios y la llevó a ser representante de prensa para artistas y marcas, para luego ser colaboradora de las principales prensas de Venezuela y otros países de América Latina.

A Geraldine puedes seguirla a través de Instagram como @geraldine.accesories @itsgeraldinegonzalez