Gasfalca continúa la distribución del GLP

Durante el mes de junio, la empresa Gas Falcón llevó a cabo en diversas comunidades del estado, jornadas de atención, logrando una distribución de 59.058 cilindros de Gas doméstico, lo que representó una baja en comparación a otros meses debido a los retrasos que se presentan tras el lapso de tiempo en la ida de cisternas hacía el complejo petroquímico José Antonio Anzoátegui en el oriente de Venezuela, siendo está la única fuente de suministro activa en el país.

Indicó el presidente de Gasfalca, Alí Cardenal Primera, que han venido realizando esfuerzos necesarios para seguir atendiendo a las comunidades, destacando que la prioridad se le ha dado a familias con personas con discapacidad, adultos mayores, casos de salud, educación y alimentación.

Blom

 

Hasta la fecha hay una programación para ser atendidas, comunidades que presentan atrasos desde el mes de mayo de los municipios Miranda, Colina, Carirubana, Federación, Bolívar, Cacique Manaure, Jacura, Acosta, Dabajuro, Urumaco y Buchivacoa.

Cardenal Primera, reiteró que la demora de los cisternas que viajan al Oriente del país, varía de acuerdo al tiempo que dure en carretera y la permanencia en la fuente de suministro de Anzoátegui, ya que por ser la única que viene despachando el producto para todo el país, además de darle prioridad al el Distrito Capital y El estado Táchira con 20 y 10 cisternas diarias respectivamente.

La empresa de gas en la región, reitera su compromiso con las comunidades y sigue ofreciendo disculpas por las demoras en la distribución a través de las jornadas de atención.

Prensa Gasfalca

Cactus24/03-07-2020