Con el objetivo de garantizar el óptimo desarrollo de la venidera temporada 2018- 2019 de la pelota criolla, el Ejecutivo regional ha venido sosteniendo encuentros con la directiva del equipo de béisbol profesional Águilas del Zulia para garantizar que las instalaciones del estadio Luis Aparicio estén en optimas condiciones para el próximo 16 de octubre.

En este orden, el Mandatario Regional recientemente acordó con el presidente de la novena rapaz, Luis Rodolfo Machado, rehabilitar el sistema eléctrico de las torres que iluminan el recinto deportivo, mejoras del terreno de juego, tribunas, sillas y pizarra, de igual forma con el apoyo del Instituto Regional del Ambiente (IARA) se llevan a cabo jornadas de recolección de basura para embellecer las afueras del estadio.

Al respecto, Prieto Fernández supervisó este lunes las labores de rehabilitación del cableado de las torres luminarias y los arreglos que se llevan a cabo en el engramado, montículo y recorrido de las bases, así como la remoción que se realiza en partes estructurales del Luis Aparicio. Relata el comunicado de prensa de la OIPEEZ.

Por su parte, Luis Rodolfo Machado presidente del conjunto zuliano expresó su agradecimiento al Gobernador Omar Prieto por su sostenido apoyo con la institución deportiva que forma parte de la tradición y el arraigo de la colectividad en el estado, por ende enfatizó que el próximo 16 de Octubre las Águilas contarán con su nido al máximo de sus condiciones para jugar al beisbol.

Cactus24 (20-09-2018)