Garantizan seguridad electoral el 6D en Falcón

En aras de brindar a los pobladores del estado Falcón la seguridad en los comicios del 6 de diciembre, el vicealmirante Edglis Herrera Balza, jefe de  la Zona Operativa del estado Falcón, manifestó el compromiso de la GNB en proteger la integridad de los ciudadanos.

“En las elecciones el pueblo es quién vota y decide, por eso garantizamos los derechos humanos, la elección popular, en las decisiones y el rumbo que tome este país”, enfatizó Balza.  

- Anuncios -

En cuanto a la garantía del sufragio, dijo que lleva casi cuatros años en el  estado Falcón y más de ocho elecciones, por lo que estará vigilante con sus soldados en los 730 centros de votación, a fin de cumplir con la decisión de los 638 mil electores.

Herrera Balza Repudió todo acto que atente contra la paz de los falconianos, y de aquellos que pretenden desequilibrar las eleccione:, “Ya tenemos el Plan República Desplegado por toda la región, por lo que estoy en constante revisión en cada eje, con mente positiva, más allá de  los alarmista”,puntualizó.

CACTUS24 (28/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR