Gandola colisionó contra un vehículo en la ciudad de Valera

Un impacto vehicular sorprendió a la llamada ciudad de las siete colinas el día de hoy 28 de octubre durante esta mañana. Un accidente de tránsito se registró en la Av. Santa Bárbara, frente a la entrada de la Urbanización Miranda, conocida como Plata 2, del municipio Valera, perteneciente al estado Trujillo.

Blom

 

La comisión del Cuerpo de Bomberos llegó de inmediato a la escena, lograron auxiliar a Luis Canga de 48 años de edad, quien era el conductor de un vehículo marca Renault, modelo Symbol, año 2002 color azul, quien estaba acompañado por la ciudadana Susana González de 42 años de edad.

Ambas personas resultaron ilesas del altercado vial, gracias a la acción rápida de los bomberos la situación no se salió de control, afortunadamente la gandola se encontraba sin líquido inflamable

El camión de carga de combustible líquido inflamable es de 38.000 litros perteneciente a la empresa PDVSA, color gris y blanco logotipo, conducido por el ciudadano Ulice Antonio Pérez Gil, que también resultó ileso.

De igual manera se están realizando las investigaciones pertinentes para conocer quién fue el responsable de la situación.

Cactus24 (28/10/2020)