Galilea Montijo sufrió fuerte caída en pleno set

La conductora mexicana Galilea Montijo sufrió una tremenda caída cuando iba camino al set de grabación del programa ‘HOY’,
La conductora mexicana Galilea Montijo sufrió una tremenda caída cuando iba camino al set de grabación del programa ‘HOY’, debido a la fuerte lluvia que cayó sobre la Ciudad de México.

Las imágenes posterior al accidente fueron transmitidas en dicho programa y Galilea Montijo explicó que cuando caminaba por los pasillos de Televisa San Ángel, la lluvia le jugó en contra provocando que se resbalara y se lastimara la rodilla.

Blom

 

En el video se ve a la presentadora sentada en el suelo siendo atendida por lo paramédicos y con el buen humor que la caracteriza comentó, “Creí que estaba en Guerreros (reality show), me resbalé, es que, ve mis tenis. Hay que cuidarse”, no obstante luego terminó desmayada.

Al respecto Montijo relató, “Está lloviendo, el piso ya sabes, entonces, por no caer con el coxis, no sé cómo todo se fue a la rodilla”.

Por suerte, su incidente no pasó a mayores y la también actriz pudo hacer todo el programa en vivo, sin ningún problema.

Cactus24 (24-06-2020)