Gal Gadot anuncia que está embarazada

La actriz israelí Gal Gadot, conocida principalmente por su impresionante actuación en ‘Wonder Woman 1984’, anunció a través de su cuenta de Instagram que espera a su tercer bebé. «Aquí vamos de nuevo», escribió en su última imagen posteada, en la que aparece acompañada de su esposo, Yaron Varsano, sus hijas Maya y Alma, para compartirlo con sus 50 millones de seguidores.

 

Blom

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

«Al lado de su pareja, Jaron Varsano, Gal Gadot se dejó ver en un vestido lencero en tono blanco; todos están recostados en un sillón, incluidas sus hijas. Como pie de foto aparece la frase “aquí vamos otra vez” y hace referencia a que este será su tercer embarazo».

La actriz de 35 años está en una relación con el agente inmobiliario israelí, Jaron Varsano. Ambos han mantenido una sólida relación en la que él no se ha dejado llevar por los tabloides y tienen mucho en común, más de lo que sus detractores pueden imaginar.

A razón de ello, su relación se ha mostrado completamente sólida y duradera, eso lo saben los más de dos millones de seguidores que le dieron like a la imagen en donde los cuatro integrantes de la familia celebran que pronto se integrará a ellos una nueva persona.

Los comentarios positivos no se hicieron esperar, miles de seguidores compartieron la dicha; pero también algunos amigos de la industria de Hollywood revelaron su entusiasmo ante la noticia de que Gal Gadot se convertirá en una hermosa madre por tercera ocasión.

Cactus24/02-03-2021