El futbolista Rubén Semedo seguirá en prisión

El futbolista Rubén Semedo seguirá en prisión
El jugador portugués del Villarreal CF Ruben Semedo seguirá tras las rejas al no prosperar un recurso presentado por su abogado ante el Juzgado de Instrucción 6 de Liria (Valencia).

El tribunal la solicitud interpuesta contra el auto de prisión dictado el pasado 22 de febrero porque la instancia por la integridad de la víctima de Semedo, a la que supuestamente retuvo golpeó y amenazó con un arma para que le llevara hasta otra persona a la que quería cobrar una deuda.

Para la jueza a cargo de la causa “la gravedad de los hechos, el empleo de armas de fuego, y el hecho de que después de su comisión Semedo se haya jactado incluso de lo realizado mostrando imágenes grabadas y manifestando la intención de atentar contra la vida de la víctima si no le pagaba el resto de la deuda, conllevan la apreciación de un evidente riesgo para la integridad de la víctima”.

El futbolista es investigado por los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia.

CACTUS24 (16/03/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.