Fútbol Venezolano: Lara fue la piedra en el zapato para Carabobo en esta temporada

Para el conjunto Carabobo, su gran verdugo fue el Deportivo Lara, equipo que supo aprovechar sus duelos directos en ambas competiciones para anular las aspiraciones de los carabobeños.

Carabobo tuvo un año flojo en cuanto al Torneo Adecuación se refiere. Los granates que perdieron a su entrenador Jhonny Ferreira después de caer derrotados en Copa Venezuela, han sufrido varios problemas que al final le costaron perder las posibilidades de lograr un pase a la próxima edición de la sudamericana.

- Anuncios -

Los rojinegros sacaron la casta y despacharon a los granates en Copa luego de una eliminatoria cargada de goles (Global 7-7 favorable a Lara por los cinco tantos anotados en el Misael Delgado de Valencia).

Tras dejar a un lado la eliminación copera, Carabobo firmó al estratega Antonio Franco con el objetivo de salvar el semestre clasificando al Octogonal, pero aparecería en escena nuevamente Lara, que este fin de semana los derrotó (1-0) con gol de Darwin Gómez para anular de manera matemática la posibilidad de clasificar a las instancias finales del presente Torneo Adecuación.

CACTUS24/MERIDIANO (10/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR