Fundaentretodos realiza campaña “Apadríname con mis alimentos” para niños con cáncer

Para seguir ayudando de manera desinteresada al prójimo e impulsar el desarrollo social dentro de la  península de Paraguaná. Fundaentretodos realiza en esta oportunidad una campaña denominada “Apadríname con mis alimentos” haciendo un llamado a la conciencia de cada persona e institución,  invitando a formar parte de esta labor, y así  aportar un granito de arena para el bienestar de cada niño que se encuentran en estado vulnerabilidad.

Así lo informó, Liz Chirinos presidenta de Fundaentretodos quien manifestó que la campaña consiste en ayudar entre varios familiares, amigos, vecinos o compañeros de trabajo con  la alimentación de un niño o joven que en su mayoría son de escasos recursos, indicó.

Blom

 

También señaló que estos niños y jóvenes por sus tratamientos médicos para el cáncer deben alimentarse bien para contrarrestar las fuertes consecuencias de la enfermedad que están padeciendo.

Chirinos enfatizó que la búsqueda de padrinos es generar una ayuda mensual con lo básico para su nutrición por un período de tres meses o más “si así lo desean”, recalcó

Explicó que esa ayuda puede ser semanal o quincenal, ya sea con alimentos que contengan proteínas, carbohidratos, así también vegetales y frutas.

La idea principal de esta campaña además de ayudarlos, es que se establezca una relación de lazos de cariño y solidaridad entre el padrino y el niño o joven, puntualizó la representante de Fundaentretodos.

De manera rigurosa la embajadora social sostuvo que Dios pone en nuestros corazones, tanto el deber como el hacer.

Por otro lado, invitó a la colectividad a sumarse en la difusión de la campaña con el hashtag #ApadrínameConMisAlimentos “siempre tenemos algún familiar o amigo que tiene las condición económica holgada para  apoyar” sentenció.

Finalmente, Chirinos agradeció de antemano por el apoyo y la gentileza de atender al llamado de sumarse a esta noble causa. Para cualquier otra información sus números de contacto en whatsApp
 (0414) 6808815  y sus redes sociales @fundaentretodos.

View this post on Instagram

Saludos amigos… GRACIAS por la gentileza de atender a nuestro llamado. Sabemos que en este momento es dificil ciertas cosas. Pero Dios pone en nuestros corazones, tanto el deber como el hacer 🙏. Nos puedes apoyar también con la difusion de la campaña, siempre tenemos algún familiar o amigo que tiene las condición económica holgada para apoyar 🙏 Consiste en ayudar en la alimentación de algún niño o joven de los que apoyamos en la Fundación Entre Todos. En su mayoria de escasos recursos. Ellos por sus tratamiento deben alimetarse bien para contrarrestar lo fuerte y las consecuencias del mismo. Buscamos padrinos que los ayuden mensualmente con lo básico para su nutrición, por un período de 3 o 6 meses. Esa ayuda puede ser semanal, quincenal o mensual. Con proteinas, carbohidratos, vegetales y frutas. La idea principal además que se establezca una relacion de lazos de cariño y solidaridad entre el padrino y el niño o joven. Muchas GRACIAS cualquiera otra información estamos a la orden. 👍💜 contacto 0414 6808815 @fundacionfrigilux @manosdemisericordiausa #ApadrinameConMisAlimentos #fundaEntreTodos #StopAlCancerInfantil #puntofijo. #SolosSomosInvisiblesUnidosInvensible.

A post shared by Fundacion Entre Todos 💛💙❤ PF (@fundaentretodos) on

Redacción: Lady Arcila

Cactus24 11/03/2020