Fundaentretodos entregó vitaminas y suplementos en el barrio Andrés Eloy Blanco

La Fundación Entre Todos continuó este jueves con las jornadas para ayudar a la población vulnerable de Punto Fijo, en esta oportunidad se beneficiaron adultos mayores y embarazadas del barrio Andrés Eloy Blanco de Punto Fijo.

Liz Chirinos, la presidenta de la organización sin fines de lucro, abocada a colaborar con personas que no poseen recursos económicos para adquirir tratamientos, pacientes crónicos y niños del Hospital Dr. Jesús García Coello de Judibana, lideró la jornada donde 30 adultos mayores y 6 embarazadas recibieron vitaminas y suplementos.

Blom

 

Este tipo de actividad, se viene realizando en los centros comerciales Las Virtudes y Sambil Paraguaná, sin embargo, el equipo decidió abarcar mayor cantidad de necesitados y ahora harán la entrega de donativos en barrios y sectores del municipio como una manera también de ahorrar gastos de transporte público a los beneficiarios.

La Fundación Entre Todos, cuenta con la colaboración y aportes de profesionales, médicos, especialistas, oncólogos y empresarios que se preocupan por el bienestar de la población y están prestos a cooperar en cada actividad.

Este 28 de septiembre, realizarán el 2do. Bailathon infantil en el CCR Las Virtudes, un maratón de baile para parejas de niños entre 6 y 14 años de edad. La inscripción son 2 kilos de cualquier alimento no perecedero y los premios serán donados por tiendas de la localidad. Para inscripciones los interesados deberán escribir a 0414- 1699548/ 0414-6808815 /0414 6382121.

CACTUS24 12-09-19