FundaEntreTodos colecta textos y uniformes en Puerta Maraven

Este sábado 5 de octubre en la cancha frente a la iglesia Chiquinquirá de Puerta Maraven, en Punto Fijo, la Fundación Entre Todos realiza una jornada para recibir libros y uniformes desde pre-escolar hasta 5to año de bachillerato que serán donados a estudiantes que no han tenido la posibilidad económica de adquirirlos.

Liz Chirinos, presidenta de la organización sin fines de lucro, hace un llamado a colaborar con esta actividad llevando los textos, útiles, zapatos y uniformes que se hayan desechado o sustituido por nuevos, para ayudar a los escolares que aún no se han incorporado a clases por falta de estos insumos.

Blom

 

Con esta jornada, Fundaentretodos inicia una serie de actividades para conmemorar su segundo aniversario colectando ayudas para la población vulnerable.

El sábado pasado, realizaron el 2do Bailathon infantil con amplia participación de niños y adolescentes en la plazoleta del CCR Las Virtudes, donde 15 parejas de bailarines fueron premiadas por participar en el maratón de baile que estuvo amenizado por Mariangel, José Arturo y José Vegas.

También participaron los Boyscouts, Academia Carolina Herrera, Grupo de Danza El Shadaai, Arkano, Arte y Estilo, Urbanik Zone, Infinity Dance Crew PF, además de nuevos talentos que estaban en otro evento y se unieron al evento voluntariamente para apoyar a la fundación.

El bailathon logró recaudar alimentos, ropa, juguetes, pañales. Las empresas o particulares que tengan intención de realizar donativos pueden comunicarse con la directiva de Fundaentretodos por los teléfonos 04146808815 y 04141699548.

CACTUS24 04.10.19