Fundador de Amazon Jeff Bezos está comprometido a un año de su divorcio

El fundador de Amazon, uno de los hombres más ricos del mundo, Jeff Bezos, se ha comprometido en matrimonio, justamente cuando se cumple un año de su divorcio Mackenzie Tuttle.

La noticia ha salido de la boca del hermano de Lauren Sánchez, la futura esposa del prominente empresario, según recoge este día el periódico español El País.

Blom

 

La pareja no ha dado el anuncio oficial sobre el enlace, pero ella fue vista el pasado mes con un enorme anillo en la mano derecha, mientras vacionaban en St. Barth. 

Parece ser que la vida social que mantiene la pareja es poco menos que intensa, lo cual sorprende a los medios de prensa, pues dista mucho del hermetismo y privacidad con la que Bezos y su exesposa llevaban su relación, la cual duró 25 años.

Michael Sánchez, se ha referido a Bezos como «el prometido actual» de su hermana, en el contexto de una demanda por difamación que presentara en la ciudad de Los Ángeles. 

La relación entre el magnate de las ventas en línea y su próximo cuñado no son buenas. De hecho, este último ha demandado por difamación a Bezos asegurando que este y su equipo mintieron al decir que él entregó fotografías del empresario desnudo a The National Enquirer.

El fundador de Amazon y su novia iniciaron su nueva vida en pareja inmediatamente después de firmado el divorcio de Bezos, apunta El País. El empresario no ha luchado por ocultar su relación, como tampoco ha escatimado en muestras de afecto para Laura. Ejemplo de ello fue la fiesta por el 50 cumpleaños de ella que él le organizara y a la que fueron invitados Katy Perry y Orlando Bloom, entre otras celebridades. Dos días después, iniciaron las ya mencionadas vacaciones en un barco de $200 millones.

Cactus24 (07-02-2020)