Fundacolven ayudó a más de mil venezolanos con donación de comida y ropa

Fundacolven ayudó a más de mil venezolanos con donación de comida y ropa

En la tercera Jornada de Fundacolven para los venezolanos en Bogotá quedó demostrada la mano amiga hacia los más necesitados.

Con el apoyo decidido de organismos colombianos públicos y privados Fundacolven ayudó a más de mil venezolanos al dotarlos de kits de comida, ropas, calzados, barbería, vacunación y asesorías.

Desde tempranas horas de este domingo los venezolanos se dieron cita en este encuentro quedando claro que más allá de las necesidades, la alegría y la esperanza los mantiene en pie.

Más de 150 voluntarios también despejaron las dudas de quienes estuvieron ávidos de información sobre escuelas, empleo y regularización migratoria.

Ancianos, adultos, niños y jóvenes fueron atendidos en un circuito que completó una atención integral. Trabajo que, según nos explicó Marly Pico Vicepresidente de Fundacolven, es muestra de una gran actividad que se realiza día a día durante un poco más de un año que tienen de funcionamiento.

Aclaró que aunque su sede está en Bogotá, su ayuda ha llegado a varios rincones de Colombia dada la experiencia que acumula la fundación que representa. Si quieres formar parte de esta bella iniciativa contáctalos a través de sus redes sociales.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.