La Fundación Simón Álvarez realizó un aporte a niños de Paraguaná

La Fundación Simón Álvarez realizó un aporte a niños de Paraguaná
La Fundación Simón Álvarez es una institución integrada por un equipo que trabaja sin fines de lucro, con el objetivo de aportar a niños, niñas y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad, soluciones a dificultades que se les presentan en sus cuadros de salud, como lo señala la Licenciada Doucelis Loreto, Directora de asuntos interinstitucionales de la referida Fundación.

Con el apoyo del patronato y en especial de su presidenta Krisbel Álvarez, mantienen programas de apoyo como ” Mano Amiga”, proyecto mediante el cual han logrado “guiados por Dios, sonrisas y momentos  felices de angelitos y sus familiares” como señalan,  luego de realizar cirugías craneales, intervenciones de caderas, ortopédicas, terapias, donación de sillas para niños con parálisis cerebral, traslados y tratamientos entre otros procedimientos realizados con éxito en Coro y Punto Fijo, con beneficiarios de Zamora, Colina, Miranda, Petít, Carirubana, Los Taques y Falcón hasta los momentos.

La Fundación realiza actos bimensuales y combinan con programas permanentes con cobertura en todo el estado Falcón, aun estando su sede en Punto Fijo, pues reciben solicitudes de todo el territorio regional.

El pasado jueves, en la ciudad de Punto entregaron donativos en ocasión de conmemorar el día de cumpleaños de su epónimo y homenajeado Simón Álvarez, en medio de un sentido acto musical presidido de la eucaristía, para terminar en un ameno compartir. Nuevamente los protagonistas fueron los niños y niñas, en esta ocasión el encuentro de ángeles especiales de La Vela y Punto Fijo, finalizó la actividad.

Donativos:

1) 01 válvula para una bebé con hidrocefalia

2) 01 silla de ruedas

3) bolsas de alimentos

4) 200 Kgs de pescado al zoológico de Punto Fijo

La Fundación Simón Álvarez realizó un aporte a niños de Paraguaná

Nota de prensa

CACTUS24 01-09-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.