Fundación Se busca un padrino arrancó con éxito programación del primer trimestre de 2021

La Fundación Se busca un padrino inició las actividades del 2021 desde los primeros días de enero, principalmente dando continuidad a su programa regular de entrega de fórmulas para bebés en la península de Paraguaná, así como el de ayudas alimentarias infantiles.

Juan Francisco «Tito» del Corral, vocero de esta organización social, expresó su entusiasmo por iniciar con éxito la programación del primer trimestre del año, con el respaldo del voluntariado, que actualmente cuenta con más de 50 personas, quienes se han comprometido a seguir adelante con la labor de la fundación que ya se acerca a sus cinco años de creada.

Blom

 

«El 2020 fue complejo, fue de mucho aprendizaje, de fortalecernos como seres humanos y creo que como sociedad hemos crecido en espiritualidad y en solidaridad. A pesar de todas las circunstancias seguimos tendiendo la mano a todo el que pudimos. Se frenaron muchas cosas pero nuestro padre Dios sabe lo que hace. Así que empezamos este año con más fe y esperanza, ya hemos ido avanzando y alcanzando nuestros objetivos paso a paso», dijo.

Exaltó la labor fiel de la Fundación Cuatro por Venezuela en Estados Unidos, aliada estratégica y fundamental de Se busca un padrino, que ha mantenido el envio de donativos constantes de fórmulas y medicamentos, especialmente para infantes, desde hace cuatro años.

Agradeció a colaboradores como Fabio Gallardo desde Canadá y Esther Ventura también desde Estados Unidos, quienes no dudan en enviar recursos para fortalecer cada proyecto planteado por la Fundación.

Reconoció al equipo coordinador de la Fundación, integrado por Mircely Guanipa, Maridori Corral, José Rafael Narváez, Ricardo Paz, Zayrca Flores, entre otros, quienes han hecho un gran esfuerzo de movilización y logística, para hacer efectivas las donaciones y el respectivo seguimiento que ameritan.

El cronograma de «Se busca un padrino» establecido para los meses de enero, febrero y marzo, ha incluido visitas a hospitales como el Pediátrico de Judibana, el Calles Sierra, así como ayudas individuales a bebés con casos médicos especializados, entrega de alimentos a niños de comunidades populares como Tacuato, Buenavista, Pueblo Nuevo. Además se están haciendo entregas de algunos juguetes y ropa.

Nota de Prensa

Cactus24 (28-02-2021)