Fundación Mascoprofes llega para fomentar el “No maltrato de Mascotas”

De la necesidad de crear conciencia y sensibilización en la sociedad, nace “Mascoprofes”, una fundación que buscará fomentar valores a través de la educación sobre el no maltrato animal, una tenencia responsable y sobre el cuidado digno de animales tanto domésticos como la fauna silvestre.

Blom

 

Daniel Rinzivillo, es el presidente fundador de la referida fundación, quien además es médico veterinario con seis años de experiencia, detalló a Cactus24 que la idea es llegar a la sociedad a través de charlas o conferencias, primeramente en los municipios Carirubana y Miranda.

Para tal fin, ya se han sumado profesionales como abogados, médicos y community manager que están aportando sus conocimientos para preparar dichas charlas, las cuales serán llevadas inicialmente a los colegios de la localidad. No descartan llevarlos a iglesias y otros espacios de concentración masiva.

¿Cómo puedes participar en Mascopofes?

Las formas de participar son tres: A través de las redes sociales difundiendo el contenido de la fundación.  También con el aporte de los conocimientos y habilidades para el objetivo de la misma y preparando los temas desde los distintos puntos de vista profesionales para exponerlos en los diferentes espacios.

Cabe destacar que para la fundación de mascotas es más importante el aporte cualitativo que cuantitativo.

Para conocer más sobre Mascoprofes y sumarte a esta idea, los puedes conseguir a través de sus cuentas en Instagram como @mascoprofes; Twitter como @mascoprofes y en Facebook Masco Profes.

Foto: Juan Carlos Leal.

Cactus24 (29/08/2016).