Fundación Juan Jesús Esparza activa la olla solidaria en Punto Fijo

La iglesia Nuestra Señora del Valle a través de la Fundación Juan Jesús Esparza San Román en la comunidad de Las Margaritas en Punto Fijo, activó la olla solidaria para compartir con los más vulnerables, desde el punto de vista económico.

Blom

 

Antonio Díaz, presidente de la Fundación, explicó que la actividad se está llevando a cabo en la sede de la misma ubicada en el sector 2, entre la calle 7 y 8 de la comunidad y contó con el apoyo del presbítero Luís Martínez.

En esta oportunidad se trabajó con miembros de  cinco sectores  de la comunidad en donde se seleccionaron a los grupos vulnerables y necesitados entre niños y personas de la tercera edad, quienes  disfrutaron de un almuerzo y cantos de alabanza a Dios.

Díaz exhortó a las personas de buen corazón y empresarios a sumarse a esta noble acción para apoyar a quien lo necesite con arroz, granos y verduras en las cantidades que cada quien puede donar (desde una taza, medio kilo, uno o varios kilos), los motivados en colaborar  pueden dirigirse a la Iglesia Nuestra Señora del Valle en la calle Principal del barrio Las Margaritas a llevar su aporte y que Dios se los múltiple, resaltó el líder de la fundación.

Además de ello, Díaz finalizó diciendo que la olla solidaria se estará realizando cada 15 días.

Prensa Policía de Falcón

Cactus24 (04-06-2019)