Fundación Entre Todos abre inscripciones para el 2do Bailathon Infantil pro-fondos

El próximo 28 de septiembre será un sábado de alegría y diversión porque en la plazoleta del CCR Las Virtudes será el 1er Bailathon Infantil de Punto Fijo, donde parejas de niños de 6 a 14 años podrán demostrar su talento bailando todos los ritmos musicales a partir de la 1:00 pm.

El evento es a beneficio de la Fundación de ayuda humanitaria Entre Todos. Empresarios y particulares aportan los fabulosos premios para las 10 mejores parejas.

Blom

 

La presidenta de la fundación, Liz Chirinos, exhortó a los padres a inscribir a los niños que deseen expresar sus habilidades para que participen, y el 28 de septiembre a que asistan en familia llevando tu donativo en comida seca, medicinas, ropa o dinero en efectivo para que “FundaEntreTodos” pueda continuar su labor apoyando a la población más vulnerable.

Mientras se desarrolla el Bailathon infantil, los miembros de la fundación venderán útiles escolares y variedad de artículos que generarán ingresos extras.

Este será el segundo maratón de baile, es de recordar que el 27 de julio se realizó la misma actividad en el CC Sambil Paraguaná, donde la fundación logró reunir a la familia paraguanera y recaudó donativos que han sido entregados a quienes lo necesitan.

Varias Academias de baile participaron en el 1er Bailathon

CACTUS24 06-09-19