Fundación Cuatro por Venezuela entregó donativo a la Anticancerosa de Punto Fijo

Foto: Cortesía.

Entre los más recientes aportes de la Fundación Cuatro por Venezuela, para ayudar a sobrellevar la situación crítica que atraviesa el país, se realizó la entrega de material descartable a la Clínica El Buen Samaritano de Punto Fijo, en el estado Falcón, perteneciente a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

El donativo para el anticanceroso falconiano incluyó material médico quirúrgico, insumos para exploración y detección del cáncer, así como suplementos alimenticios.

Uno de los principales objetivos de la organización solidaria, Cuatro Por Venezuela, que trabaja internacionalmente, es apoyar a los venezolanos en materia de salud y alimentación, considerando las dificultades que se registran actualmente para tratar graves enfermedades como el cáncer.

La clínica de la Sociedad Anticancerosa en la región falconiana, que realiza unas mil consultas mensualmente, ha sido considerada por años una institución con la noble causa de atender a personas con menos recursos, por lo que el gesto de los integrantes de Cuatro por Venezuela será canalizado hacia quienes más lo requieren.

“La idea de la Fundación es llegar realmente a quienes más necesitan ayuda, por eso trabajamos en conjunto con otras agrupaciones humanitarias para asegurarnos de llegar a donde más hay necesidad”, expresó Gloria Mattiuzzi, presidenta y fundadora de Cuatro por Venezuela.

En diferentes ocasiones, el estado Falcón ha sido beneficiado con la labor de esta Fundación, entre ellas, con el proyecto “Se Busca Un Padrino”, dedicado principalmente a tenderle una mano a niños de la península de Paraguaná. También ha ayudado a los poblados de Yaracal, Mirimire y Dabajuro, así como otras regiones venezolanas.

Nota de prensa

Cactus24 (28/06/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR