Fundación Cristiana arranca campaña por medicinas para los enfermos del retén de Cabimas

Las protestas por agua, medicinas y comida y las constantes muertes de enfermos en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas empiezan a conmover corazones. La Fundación Cristiana  Dios de Paz inició una campaña para la recolección de medicinas y alimentos para el centenar de tuberculosos  del retén.

Para quienes deseen hacer donativos facilitan las cuentas bancarias a nombre de Alida Crespo, C.I. 5.713.128, Banco Occidental de Descuento 0116-0496-0102-4001-8110, Banco de Venezuela 0102-0341-4300-0045-5891; Zelle a nombre de Elvis Sánchez sanchezej6@hotmail.com

Blom

 

Alida Crespo es pastora y una  de las organizadoras de la campaña. Su fundación trabaja en pro de la salud, la alimentación y el acompañamiento espiritual de los niños y ancianos de las comunidades más vulnerables del municipio Cabimas. Pero como ella explicó: “Hace un mes, el Señor movió mi corazón e inclinó la mirada a los enfermos del retén de Cabimas”.

La pastora asegura que su fundación nunca ha trabajado con privados de libertad. Sin embargo, está confiada de que el “Seño proveerá los recursos para apoyar a los enfermos. Unos están en estado crítico, otros apenas van empezando la enfermedad. Pero ninguno tiene los recursos para el examen de esputo o las radiografías. Esos los imposibilita para tener un diagnóstico y tomar tratamiento”.

La prioridad en estos días es recaudar fondos para costear los exámenes, cada uno con un valor estimado de tres a cinco dólares. Crespo confía que “el Señor proveerá y abrirá puertas para que se haga el trabajo. Ellos también son hijos de Dios”.

Cactus24/28-11-2020