FUNDAB Falcón visitó Casa Hogar “Monseñor Iturriza”

En el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor, la Fundación de la Armada Bolivariana (Fundab), sede Falcón, dispensó una visita a la Casa Hogar “Monseñor Iturriza”, ubicada en la población de Santa Ana de Paraguaná, estado Falcón, donde se compartió con los abuelos de un momento de recreación cargado de amor, alegría y gratas atenciones.

Blom

 

La comitiva  de Fundarb estuvo encabezada por su directora Karol Niño de Vila, quien dirigió unas emotivas palabras  a los adultos mayores que tienen como alberque la Casa Hogar “Monseñor Iturriza”, destacando que  en esta fecha  se reivindica a las personas de la tercera edad que durante toda una vida han brindado amor, cariño y sabiduría.

La Casa Hogar “Monseñor Iturriza” atiende  en los actuales momentos a catorce adultos mayores que están bajo la supervisión de la Lcda. Marbelys Dávila, Coordinadora del Centro, con el apoyo de las cuidadoras Esmeranza Santos, Marisela Lugo, Yaneth Núñez y Lesbia Primera.

La actividad que tuvo como fin llevar un rato de esparcimiento a los abuelos  y compartir con ellos algunas vivencias y anécdotas, fue animada por la Banda Marcial Mcal. Juan Crisóstomo Falcón”, quienes pusieron a bailar a nuestros distinguidos anfitriones. 

También se les llevó servicio de barbería y peluquería y asistencia médica odontológica con el apoyo del Hospital Naval “TN. Pedro Manuel Chirinos” en la persona de la Teniente de Navío Jeliena Sánchez de Rondón, médico internista,  personal de enfermería y asistentes dentales.

La visita también fue propicia para hacer entrega de un donativo contentivo de productos de la cesta básica y  medicina, que fue recibido por las cuidadoras quienes agradecieron el gesto de FUNDAB.

PRENSA BNFA (22/06/2016).