Funcionarios de Polichacao agreden a sus detenidos (+Video)

Gustavo González López, ministro de Interior, Justicia y Paz, publicó este viernes un video cuyo contenido resulta delicado, pues el mismo evidencia la violación de derechos humanos en la sede de Polichacao, la cual había sido intervenida hace poco más de dos semanas tras conocerse el caso de sicariato cometido por dos de sus funcionarios, además de otras presuntas irregularidades.

Blom

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, González López declaró “Quienes dirigen #PoliChacao han actuado en contra del Modelo Policial Bolivariano mostrando un carácter discriminatorio, agresivo y violento. Siguen apareciendo evidencias que justifican intervención de esta policía cómplice del terrible asesinato del Gral Bolivariano Félix Velásquez. La falta de control y dirección de #PoliChacao convirtió a este cuerpo en instrumento de las Bandas Criminales Paramilitarizadas (BCP)”.

De acuerdo a lo reseñado en La Iguana, en el video se aprecia el contenido de las agresiones a los detenidos, los cuales reciben diversos golpes, presuntamente, de la mano de efectivos del referido ente policial.

 

 

 

 

Cactus24 (10/06/2016)