Fulminan a tiros a un hombre en Trujillo

Trujillo sigue siendo el blanco de balaceras en zonas residenciales, este es el segundo caso este mes y las autoridades investigan, la cantidad de armas de fuego en las calles alerta a la sociedad.

Ayer, lunes, a las tres de la madrugada fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 31 años de edad en el sector Barrio Nuevo, vía La Florida, de la parroquia Sabana Grande del municipio Bolívar del estado Trujillo.

Blom

 

El fallecido fue identificado por los funcionarios que hicieron el levantamiento como Kersis Antonio Castillo Gil, quien fue seguido y liquidado por sujetos sin identificar, estos le dispararon en múltiples ocasiones hasta asegurarse de que no había sobrevivido.

Presumen ajuste de cuentas

Al lugar del incidente trágico llegó una comisión del Eje de homicidios del CICPC, que abrió la investigación, hasta los momentos se desconoce la identidad de los pistoleros, solo se maneja la hipótesis de que el móvil fue ajustes de cuentas, por el nivel alto de agresión.

El cadáver llegó a la morgue del hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera en horas de la tarde de ayer y después de la autopsia de ley fue entregado a sus familiares para los actos fúnebres.

CACTUS24 21-05-19