Fulminados dos hombres en enfrentamiento con la policía en Trujillo

Continúan las victimas por el manejo inescrupuloso de armas de fuego en manos de civiles, en esta ocasión en labores de patrullaje las autoridades divisaron a dos sujetos con actitud sospechosa, de inmediato acudieron a hacerles el llamado de alto para evaluar la situación irregular, pero ambos hombres detonaron sus pistolas contra los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal de Trujillo, iniciando el intercambio de disparos para repeler el ataque.

El enfrentamiento ocurrió exactamente en el Sector El Paramito, de la Parroquia Cristóbal Mendoza del municipio y estado Trujillo, ambos individuos en el vaivén de las municiones resultando heridos y fueron trasladados a un centro de salud donde fallecieron, posteriormente los funcionarios los identificaron como Eduardo Alberto Gil Núñez de 20 años de edad y el otro pistolero no portaba documentos personales, por lo que aún se encuentra sin identificar, se presume que tenga de 20 a 25.

Blom

 

Los hombres murieron por la gravedad de las lesiones y la pérdida de sangre en el hospital «Dr. José Gregorio Hernández» de Trujillo y pertenecían a la banda de “El Bamban». En el lugar del altercado armado fueron incautadas dos armas de fuego, un revólver marca Smith Wesson, color plata, calibre 38 mm, con seriales desgastados y otro revólver, sin marca, calibre 38mm, con seriales alterados, los uniformados continúan el rastro de los demás integrantes de la banda criminal que azota a la comunidad de Trujillo capital.

Cactus24 09-02-2020