Fuerzas chavistas activadas en «ofensiva revolucionaria»

La fuerza chavista de Falcón se mantendrá en la calle durante estos últimos cuatro meses del año, en apoyo a las políticas del presidente Nicolás Maduro, el proceso de paz en el país y en rechazo a las intenciones desestabilizadoras de la oposición.

Blom

 

Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Coro, la multitud revolucionaria integrada por el poder popular, Consejos Locales de Alimentación y Producción (Clap), Ubch, Frente Francisco de Miranda, sectores de la juventud, mujeres, entre otros, demostraron su fidelidad y compromiso al proceso del comandante Eterno Hugo Chávez, del mandatario nacional Nicolás Maduro y de la gobernadora de Falcón, Stella Lugo.

Kile Baldayo, enlace territorial del Psuv en la región, acompañado del también miembro del partido, Jesús Montilla Palencia, manifestó que durante este cuatrimestre el gobierno bolivariano desbordará las calles y avenidas de los 25 municipios del estado y las 79 parroquias con el objeto de afianzar las obras sociales de la gestión.

“Tendremos una agenda de trabajo de septiembre, octubre, noviembre y en diciembre estaremos garantizando la paz, la alegría, y seguro estamos que entraremos en un enero de 2017 con paz y la esperanza de superar esta guerra económica”

Rechazó las pretensiones opositoras en contra de lo estipulado en la Constitución Nacional y contra el pueblo venezolano.

Concentración PSUV por la revolución 2

“Derrotaremos cualquier golpe de Estado, cualquier guarimba, los planes desestabilizadores que la oposición quiere hoy reeditar para truncar esta revolución bolivariana”, dijo Baldayo refiriéndose a los actos del 2002, 2013 y 2014.

Aseguró que con el pueblo en cada comunidad, en las calles y plazas, “los apátridas se van encontrar con la muralla de la dignidad, el amor y compromiso con el modelo productivo y económico de la nación”.

En cuanto a la interrupción eléctrica que generó la salida de operaciones del turbogenerador TG1 del Bloque E8 en la Refinería Cardón del Centro Refinador Paraguana (CRP), el dirigente Jesús Montilla Palencia subrayó que se trata de un hecho planeado.

“No se trata de un hecho aislado, forma parte de un plan de desestabilización que viene de los Estados Unidos para alterar la patria de Bolívar”.

Aseguró que los revolucionarios se mantendrán activos para garantizar la paz, dialogo y la reconciliación entre los venezolanos.

 

Cactus24 (01/09/2016).