Fuerzas Armadas toman mercados de Aragua

Fuerzas Armadas toman mercados de Aragua
Corresponsalía Aragua
Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), activaron hoy miércoles, junto a representantes de diferentes instituciones del Estado, un abordaje integral en los principales mercados nacionales del estado Aragua, para verificar los precios justos de los mismos.
Como parte del despliegue, en los espacios del Mercado Libre de la ciudad de Maracay, la Autoridad Única de este zona comercial, y Comandante de la Base Aérea Libertador (Bael), general de división, José Silva, resaltó que “este operativo tiene como objetivo humanizar los mercados, a fin de que logren ser nuevamente lugares donde se comercialicen los productos a precios justos”.
Asimismo resaltó que otra de las vertientes de este abordaje es detectar las necesidades de mejoramiento de las infraestructuras, por lo indicó que en el Mercado Libre se han adelantado trabajos de impermeabilización de techo, mejoramiento de espacios para recolección de desechos sólidos, la colocación de jardines, recuperación de los baños, así como el ornato y pintura de los estacionamientos.
Por su parte, el alcalde del municipio capital, Girardot, Pedro Bastidas, destacó que junto a un equipo multidisciplinario, se realizó la inspección de los establecimientos y puestos de alimentos, para revisar los trámites administrativos y procesos de la cadena económica.
Detalló que se establecerá una agenda de trabajo para el abordaje del Mercado Principal y de Campo Alegre, en función de realizar de forma permanente estos operativos.
Indicó que en el operativo se supervisó la venta de productos, el expendio de rubros regulados y las obras de mejoramiento en el mercado.
Precisó que este viernes se desarrollará una gran asamblea para comenzar el ciclo de formación, y el día sábado se dar paso a la fase de saneamiento.
Cactus24 (20-06-2018)
ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.