Fuerte enfrentamiento tras intento de robo en Trujillo deja un fallecido

Durante la madrugada de este jueves en una zona boscosa del sector Barrio Nuevo de la llamada Zona Baja del estado Trujillo, habitantes alertaron a las autoridades de la presencia de varios sujetos con intención de asaltar una finca. Al llegar la comisión policial se percataron de que los sujetos estaban armados, originándose así, un intercambio de disparos.
 
En el enfrentamiento lograron herir a uno de los hampones, que posteriormente fue identificado como José Alberto Matute Retamoza alias «Tostonero» de 22 años de edad, natural del estado Vargas, pero estaba residenciado en el sector Negro Primero.
 
El occiso portaba una escopeta calibre 16 mm, con cacha de madera, color marrón, sin seriales visibles y con una cápsula calibre 16 mm  percutada, igualmente desplegaron un operativo en la zona para dar con la captura de los demás integrantes de la banda delictiva.
 
El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Superior, el fallecido fue verifico por el sistema de archivo criminal Sipol y no presentó ningún registro o historial.
 
Se maneja la información de otro fallecido del mismo caso, pero aún no se ha confirmado ni identificado, el lugar sigue bajo un procedimiento de rastreo para lograr detener o abatir a los demás criminales que mantienen a la población en zozobra.