Frustran hurto de cables en el distribuidor Bolívar

Dos individuos fueron visualizados ayer en horas de la noche por efectivos de Policarirubana, en el momento que pretendían hurtar los cables subterráneos de uno de los pétalos del distribuidor Bolívar en Las Margaritas, del que fue detenido solo uno de ellos.

Blom

 

José Lugo Perozo, director general de este cuerpo de seguridad, informó que en el procedimiento actuó la vigilancia de la Alcaldía de Carirubana, los cuales visualizaron a los sospechosos, quienes se desplazaban en actitud sigilosa por la zona de la bancada subterránea, por lo que inmediatamente notificaron de la novedad a Policarirubana.

Los malhechores trataron de escaparse en caminos distintos a la urbanización. Uno de ellos fue alcanzado a pocos metros del elevado, se trata de un hombre de 35 años de edad, natural de Los Taques y con domicilio en la calle Doña Emilia de Las Margaritas, quien cargaba un alicate en uno de los bolsillos del pantalón.

En el sitio donde fueron vistos inicialmente dejaron una cizalla, una mandarria y un rollo de cable de los reflectores. La Fiscalía XV del Ministerio Público conoció del caso.

Cactus24 (22/06/2016).