“Friends” tendrá su propio parque de diversiones

Para celebrar los 25 años de «Friends» que se cumplen en septiembre los estudios Warner anunciaron que armarán una especie de parque de diversiones dedicado a la serie. 

Blom

 

Se trata de una experiencia inmersiva en Nueva York que durante un mes y previo pago de una entrada, los fanáticos de la serie podrán recorrer a su gusto.

Con la reciente noticia de que las diez temporadas de Friends serán transmitidas HBO Max, el interés por la comedia protagonizada por Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt Leblanc y Matthew Perry creció considerablemente. 

Algo que seguramente se reflejará en el recorrido que recreará escenarios de la serie como el famoso café Central Perk, la puerta púrpura del departamento de Rachel y Monica, los sillones reclinables de Chandler y Joey dónde se podrán sentar o su metegol en el que podrán disputar algún partido en homenaje a los célebres amigos.

La exposición estará ubicada en el SoHo e incluirá elementos de vestuario, decorados y los visitantes también podrán aprender algunos de los trucos de la limpieza de la obsesiva Monica y revisar los objetos favoritos de Phoebe. 

Y, por supuesto, el lugar tendrá una tienda de regalos con todos los souvenirs que los fanáticos de “Friends” puedan desear llevarse a su casa.