«Friends», el reencuentro será en septiembre por HBO

El regreso más esperado de Friends, ya tiene fecha a pesar de la pandemia que actualmente sufre el mundo debido al coronavirus.

El reencuentro de estos seis amigos se iba a llevar a cabo en un capítulo especial que estaba preparando HBO Max para el mes de mayo. Sin embargo, la pandemia actual cambió la historia, aplazando la grabación de este episodio.

Ahora, Bob Greenblatt, jefe de Entertainment, ha confirmado esta semana que la grabación debería estar completa a fines del verano estadounidense, es decir, en el mes de septiembre se podría transmitir esta edición especial de la serie que marcó pauta en los 90.

“Al principio pensamos que las series se retrasarían por un mes o dos como máximo, y ahora parece que va a ser mucho más que eso. Esperamos poder hacer este especial con suerte para fines del verano, si las estrellas se alinean y podemos volver a la producción. Creemos que es importante tener público en directo y no queríamos hacerlo de repente a través de una videollamada”, aseguró Greenblatt.

Y agregó: “en este momento estamos tratando de mirar hacia el futuro y hacer esto de una manera más convencional. Creo que vale la pena esperar”.

Cactus24 (14-05-2020)

Blom