Frente Socialista Unido de Personas con Discapacidad apoya a Nicolás Maduro

Frente Socialista Unido de Personas con Discapacidad apoya a Nicolás Maduro
Prensa PSUV
El Frente Socialista Unido de Personas con Discapacidad en Carirubana, ratificó el apoyo a la candidatura del presidente y candidato a la reelección Nicolás Maduro.

El anuncio fue dado en una entrega simbólica de equipos ortopédicos a través de los programas sociales que impulsa el alcalde Alcides Goitía, beneficiando a los vecinos del municipio.

El representante de la organización, Edgar Vera, manifestó que gracias a las políticas sociales implementadas por el alcalde de la jurisdicción, las entregas de ayudas técnicas son posibles por la gestión mancomunada del gobierno nacional, regional y municipal.

Nuestro alcalde Alcides Goitía junto a nuestro presidente Nicolás Maduro preservaran la oportunidad de continuar con la atención integral de las personas con discapacidad en pro de fomentar la justicia social en el territorio nacional”, indicó Vera.

Exhortó a los carirubanenses a ejercer el sufragio para defender los derechos, deberes y beneficios de las personas con dificultad motoras específicas, garantizadas en la Constitución Nacional y en la Ley Orgánica del Trabajo.

Prensa Psuv Carirubana

Cactus24 (17-05-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.