Frente Francisco de Miranda celebra aniversario con despliegue territorial

El Frente Francisco de Miranda (FFM) realizará diversas actividades e implementará nuevas acciones para celebrar su décimo sexto aniversario, según informó este lunes Francis Zárraga, directora del buró político en Falcón.

Zárraga precisó que las actividades se llevarán a cabo en los 25 municipios del estado, eventos de talla cultural, deportiva y política, entre los que destacan un encuentro político con dirigentes municipales en el municipio Monseñor Iturriza, donde se tratará la situación actual del país. En el municipio Miranda, específicamente en la Base de Misiones Hugo Chávez Frías de Coro, se llevará a cabo un simposio para los líderes de los diferentes movimientos sociales, con la participación de ponentes regionales.

Blom

 

Asimismo, el 14 y 15 de junio se desarrollará un Festival de Aficionados a nivel de territorio, en los que el Poder Popular podrá demostrar aptitudes y habilidades en el canto, el baile, teatro, la poesía y en la recitación de poemas. “Nosotros seguimos creando espacios que permitan defender la paz en el territorio, es la prioridad que tenemos como organización joven”, indicó.

La directora de la organización política indicó que en el marco del aniversario se fortalecerán los proyectos socio productivos en la comunidad de Zambrano, en la parroquia Guzmán Guillermo del municipio capital, promoviendo la producción agrícola y artesanal, activando espacios e incorporando familias para la labor productiva de alimentos, desde los núcleos de bases comunitarios para seguir contribuyendo a la economía comunal.

Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24 (03-06-2019)