Frente Amplio Venezuela Libre Caracas se une a la protesta pacífica del próximo 16M

Este viernes se consolidó el Frente Amplio Venezuela Libre Caracas, que agrupa al gremio de profesionales junto a diferentes dirigentes sociales y políticos que hacen vida en el país. Este espacio servirá como un mecanismo de lucha contra las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, que aseguran fueron convocadas de manera ilegítima por la asamblea nacional constituyente.

Durante un acto realizado en el Colegio de Ingenieros de la capital, el dirigente político metropolitano, Goyo Caribas, aseguró que este día se constituyó el Frente Amplio de Caracas para restituir el orden democrático en el país.

En su intervención explicó que los próximos días serán cruciales para Venezuela, “motivo por el cual es necesario que los diferentes factores que integran al Frente Amplio Caracas estén presentes en las calles de manera pacífica y constante, para respaldar a la ciudadanía que sale a protestar diariamente contra la crisis plural que atraviesa el país, derivada de la ineficiencia del régimen para solucionar los problemas políticos, económicos y sociales que afectan a la población”.

El presidente del Sindicato de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Eladio Mata, afirmó que respaldarán al Frente Amplio de Caracas y cada una de las acciones que emanen de ella, para “seguir luchando y conseguir la libertad” de Venezuela.

Por otra parte, Nicmer Evans manifestó que es el momento de tenderle la mano al ciudadano que está en el dilema de votar o no hacerlo. “Debemos ratificar nuestro compromiso con Caracas y con Venezuela”.

Evans finalizó con un llamado de lucha: “Hoy tenemos que demostrar que, con unión, con fuerza, podemos lograr una transformación real de lo que sucede, el Frente Amplio de Caracas tiene que dar esperanza a aquel que la está perdiendo, vamos a salir de esto”.

 

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.