Frenellin: “Cumplir la cuarentena radical es deber de todos en el estado”

Frente a la cuarentena radical anunciada por el presidente Nicolás Maduro, el joven líder socialista de Paraguaná, José Luis Frenellin ratificó ante la opinión pública que la decisión del jefe de Estado, fue acertada y a tiempo para preservar la vida de los venezolanos.

“Desde la península de Paraguaná hacemos un llamado a la conciencia del pueblo para que acaten las medidas de bioseguridad establecidas a nivel mundial y afianzadas desde el Ministerio de la Salud, debemos entender que lo más importante es nuestra vida. Además vamos avanzando con las vacunas como precaución gracias a nuestras naciones hermanas Rusia y China”.

Blom

 

Frenellin, expresó el apoyo al líder de la revolución, presidente Nicolás Maduro, así como al jefe político venezolano Víctor Clark. 

“Tal como nuestro presidente lo mencionó, la cuarentena radical fue asumida ante el incremento de los casos de contagio a nivel nacional y la expansión de la cepa brasileña, Falcón registra más de doscientos casos, es una cifra que nos debe llamar a la reflexión y considero que quizás ampliar el confinamiento a un mes completo, es una alternativa para resguardarnos en casa. Estamos a tiempo de continuar el rumbo de ser el primer país suramericano en erradicar el virus”, indicó.

Emitió un reconocimiento a los profesionales de la salud y a todos los falconianos que laboran por garantizar la subsistencia en la región. N/P

Cactus24/24-03-2021