Freites exhorta a trabajadores petroleros salir a votar desde temprano

A pocos días para las elecciones parlamentarias, Iván Freites, secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros y Gasíferos del estado Falcón, en compañía de miembros de  la junta directiva, exhortó a la clase obrera a salir a ejercer el derecho al sufragio desde tempranas horas el próximo domingo 6 de diciembre.

Freites mencionó que dichas elecciones son emblemáticas, ya que: “El país está viviendo una situación de crisis nunca antes vista” aseguró.  Extendió el llamado a quienes respaldan el cambio a salir masivamente a los centros de votación a garantizar la mayoría de votos a favor de la Unidad.

Aseveró que en las instituciones públicas existe una “campaña de terror” hacia los trabajadores quienes a su parecer sienten temor de sufragar: “Es necesario que estén conscientes de que el voto es secreto, de allí la importancia de que todos los trabajadores con toda su familia a votar porque a partir de ese día comienza el cambio en Venezuela”, manifestó.

De igual modo, Freites puntualizó que en defensa al voto, alrededor de 300 trabajadores petroleros se mantendrán desplegados en los centros de votación durante y después de concluir el acto comicial  como apoyo a los testigos de mesas.

CACTUS24 (01/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR