Freddy Ñáñez: La cultura es el espacio más dinámico para el diálogo

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, expresó que “la cultura es el espacio más dinámico para el diálogo”, porque es donde las diversas identidades buscan una síntesis.

La declaración la ofreció este martes en una entrevista en el programa La Pauta de Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión, en la cual afirmó que la Feria Internacional de Música de Venezuela (FIMVEN) “es un lugar para la consolidación de nuestro mercado musical”.

“El Gobierno Bolivariano, desde que se fundamentaron los derechos culturales en la Constitución Nacional, ha hecho una inversión que tributa directamente al espíritu nacional con una amplitud en la que cualquiera que ame su país, cante su música y cultive su literatura, es beneficiario de las políticas públicas que brinda el Ejecutivo Nacional”, declaró el Ministro de Cultura.

En relación a la pluralidad de esta feria internacional, Freddy Ñáñez precisó que buscan diversificar la mirada a las manifestaciones musicales venezolanas y apuestan por la circulación y profesionalización de la música, como expresión humana y simbología cultural, reseñó VTV.

Cactus24 (15-11-16)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.