Freddy Bernal espera masiva cantidad de venezolanos en frontera con Colombia

El protector del Táchira nombrado por el gobierno de Maduro, Freddy Bernal informó que esperan una masiva cantidad de venezolanos provenientes del vecino país Colombia, por lo que destacó que se realizan los protocolos de seguridad sanitario para evitar la propagación desproporcionada del Covid -19 en el territorio venezolano.

En ese sentido, aclaró que realizan coordinaciones con la cancillería colombiana así como con funcionarios de la ciudad de Cucuta para que las personas ingresen  ordenadamente por el puente Internacional Simón Bolívar.

Blom

 

Ademas recalcó que se esta instalando un operativo de transporte a parte de reforzar las cantidad de médicos para minimizar los riesgos de salud.

«Toda persona que tenga un mínimo de indicios de enfermedad será aislado en la ciudad de San Antonino y no se le permitirá circular a otra parte del país».

Recordó la situación que vive la ciudad de Guayaquil en Ecuador o New York en Estados Unidos, donde afirma el Covid19 se salió de control de las autoridades sanitarias. 

Cactus24// 03-04-2020