Franco de Vita y ‘Nacho’ se unen para cantarle a Venezuela

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio de la grabación de un video especial en el que participan el extraordinario cantautor Franco de Vita, quienes interpretan el tema ‘Valiente’ dedicado a Venezuela.

Blom

 

Nacho aseguró que Franco de Vita lo llamó y le dijo: «Me gusta mucho el último tema que escribiste «Ver a un compatriota que a pesar de su éxito internacional, a pesar también de representar para muchos (incluyéndome) una leyenda viva y de haber logrado casi todo en la música».

«El sentimiento que invade mi pecho es el de estar realizado como profesional, pero no solo me embarga ese orgullo», expresó además Nacho en su cuenta de Instagram.

 

 

Para cualquier autor latino, es un inmenso privilegio oír su letra y música en la voz de un experto en materia de composición como lo es el gran artista Franco De Vita. El sentimiento que invade mi pecho es el de estar realizado como profesional, pero no solo me embarga ese orgullo. Ver a un compatriota que a pesar de su éxito internacional, a pesar también de representar para muchos (incluyéndome) una leyenda viva y de haber logrado casi todo en la música, tomarse la molestia de levantar su teléfono y hacerle una llamada a este joven que aún está lejos de alcanzar la mitad de sus logros y decirle: -Me gusta mucho el último tema que escribiste-. Y aceptar la invitación de formar parte de este mensaje, me llena de regocijo y me reafirma que la grandeza más grande del ser humano es su humildad. Gracias, @francodevitaoficial te admiro y te quiero. Venezuela te lo agradece. Gracias también a mi compañero y amigo @victormunozvzla por seguir a mi lado en esta linea de canciones dedicadas a Venezuela. Seguimos siendo «Los Tipos». Ver video completo a través del link en mi BIO.

Un vídeo publicado por Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacholacriatura) el

Cactus24 (02/09/2016).