Francisco Torrealba: Estamos listos para que se termine de designar el comité de postulaciones

El diputado del Psuv Francisco Torrealba indicó que falta el nombramiento de dos miembros del comité preliminar para las postulaciones del CNE y que para este martes debería estar completa la lista.

Blom

 

En una entrevista con Globovisión, Torrealba dijo que se está nombrando este comité preliminar y ya Juan Guaidó expresó que no participará en unas elecciones, mientras en el oficialismo se mantiene la coherencia.

Torrealba señaló que la verdad es que nadie gana elecciones por tener la mayoría de los rectores, sino por contar con la mayoría de los votos.

En su opinión, hay una abundante cantidad de venezolanos y venezolanas que cumplen con las características éticas para estar al frente del CNE.

«Las elecciones las va a seguir ganando el que tenga la mayoría del pueblo», afirmó.

Torrealba, por otra parte, explicó que en la Mesa de Diálogo Nacional se discute la ampliación de la representación propocional en la Asamblea Nacional a 40 ó 50%, lo que permitiría mayor presencia de los partidos pequeños en el Parlamento.

El dirigente denunció que en la oposición hay gente que no quiere salir del desacato en la AN para seguir recibiendo dinero de Estados Unidos y agregó que Guaidó no rinde cuentas a nadie bajo la excusa de que son donaciones.

 

Cactus24 12-11-19