Francisco Torrealba : ANC replantea estrategias para mantener producción interna

La Asamblea  Nacional Constituyente (ANC) replantea su agenda trabajo, planteando nuevas estrategias que favorezcan a los trabajadores, así lo informó el presidente de la Comisión  de Trabajadores y trabajadoras de la referida dependencia Francisco Torrealba.

Blom

 

En su intervención durante el programa Al Aire, el constituyente acotó que «el sector obrero está preparado para esta situación, no será sencillo y tendrán que forjarse nuevas estrategias y mantener la producción interna para obtener una salida victoriosa, ante este bloqueo del imperio norteamericano».

Afirmó que se deben rescatar los comedores en las empresas, la dotación de uniformes, la activación de los servicios médicos y los beneficios de vivienda para los trabajadores, a su vez replantear las políticas y convenios colectivos  de recreación y turismo.

“Lo que se le presenta al pueblo venezolano es un gran reto pero si se lleva a cabo un buen acuerdo, este bloqueo representará una gran  oportunidad, consolidando un nuevo modelo  de trabajo” expresó

Cactus24 (08-08-2019)