Francisco González: Informe de Bachelet es sesgado y omite la realidad de Venezuela

Francisco González: Informe de Bachelet es sesgado y omite la realidad de Venezuela
El analista internacional, Francisco González, afirmó que el informe presentado por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Michelle Bachelet, es sesgado, parcial, y apunta a una tendencia política, omitiendo la realidad que acontece en Venezuela.

Durante una entrevista en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión, González expresó: “La cosa más grave del informe de Bachelet es la omisión. Notamos parcialización. Un informe jurídico que se convierte en político”.

Blom

 

Destacó que el objetivo del informe es continuar el asedio a la nación Bolivariana y aprovechar estas circunstancias para volver arremeter contra el país en la reunión del Grupo de Lima que se va realizar en Argentina.

En este sentido, Francisco González manifestó que los mandatarios de Argentina, Mauricio Macri y de Colombia, Iván Duque, “utilizan estas plataformas para tapar todo el desmantelamiento de los derechos humanos, violaciones en sus países”.

Asimismo, recalcó que el informe presentado por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los DD.HH. pretende promover lo que no pudo hacer el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien dirige un organismo en función de los intereses del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

Igualmente, resaltó que este fin de semana se realizará la reunión Ministerial del Buró de Coordinación del Movimiento de Países no Alineados (Mnoal), en el país y el tema central será la paz y la seguridad. /VTV.

Cactus24 (18-07-2019)