Fracción Parlamentaria de Primero Justicia rechaza allanamientos a propiedades de magistrados

La fracción parlamentaria de Primero Justicia rechazó los allanamientos por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a las propiedades de los magistrados en el exilio y la persecución a sus familiares.

“Rechazamos categóricamente toda persecución política realizada no solo a los magistrados que fueron designados legalmente por esta Asamblea Nacional legítima, sino también a sus familiares. Este es un ejemplo más de la grave situación política que vivimos en Venezuela, de la violación de la leyes y la Constitución Bolivariana por parte del Régimen de Maduro”, expresó el diputado y jefe de la fracción, Jorge Millán.

Asimismo, Millán manifestó el respaldo por parte de los diputados de Primero Justicia hacia los magistrados designados por la Asamblea Nacional, el 21 de julio de 2017, y exigió respeto al gobierno y a los órganos subordinados a él.

“Exigimos a los órganos de seguridad del Estado respeto a las investiduras de los magistrados, el cese de la persecución política y a la práctica de atentar contra los familiares de adversarios al régimen”.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.