(FOTOS) Maduro supervisó ejercicios militares “Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019”

El presidente Nicolás Maduro supervisó los Ejercicios de Acción Conjunta “Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019” desde el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB).

Blom

 

Estas prácticas militares se desarrollan en la Base Naval «Juan Crisóstomo Falcón» de Punto Fijo, en el marco de la conmemoración del 236 aniversario del natalicio del padre de la Patria, Simón Bolívar, los 196 años de la Batalla Naval del Lago y el día de la Armada Nacional Bolivariana, “Hoy arranca la primera fase de los Ejercicios Militares “Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019. Vamos a probar diversos armamentos que tiene Venezuela para defender la integridad territorial de nuestro país”, dijo el mandatario en transmisión de VTV.

Así mismo, Maduro advirtió que Venezuela tiene una poderosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana “y tenemos la voluntad de defender lo que es nuestro”.

Por otra parte, Maduro exhortó a la FANB a defender las fronteras “Debemos ir con toda la fuerza de las armas de la República a quienes pretendan utilizar nuestro territorio, mares y ríos para dañar al pueblo, para dañar a nuestro país”.

 

CACTUS24 24-07-19