FOTOS| Cactus24 celebró su 4to aniversario con paraguaneros que creen y crean en Venezuela

FOTOS| Cactus24 celebró su 4to aniversario con paraguaneros que creen y crean en Venezuela
Con el título de “Venezolanos que creen y crean oportunidades” se llevó a cabo la conferencia este miércoles 27 de noviembre en Hotel Paraguaná Mall organizado por el portal de noticias Cactus24, motivado a su 4to aniversario siendo el dato noticioso para Falcón y el resto del país.

La conferencia estuvo a cargo  de los emprendedores y Business coach motivadores Guillermo Carreño y Jorge Perozo en donde dieron a conocer sus experiencias para emprender una idea de negocio y proyecto en esta época de carestía que está afrontando los venezolanos.

Blom

 

La presentación de bienvenida estuvo a cargo de la gerente general de Cactus24, la periodista Arletty Velázquez quién expresó que esta actividad es un incentivo y un valor agregado para la fidelidad de los lectores y seguidores de este portal de noticias que ha traspasado las fronteras del estado Falcón.

También se contó con la animación de la locutora y productora radial, Yerarquis Guerrero quien destacó los valores y las oportunidades que ofrece este tipo de actividades como estímulo de enseñanza para emprender.

Guillermo Carreño, emprendedor  y experto en innovación de negocios para profesionales expuso las claves del éxito de su libro “Basta de excusas, emprende sin miedo”, unas combinaciones asertivas para materializar los sueños, las metas y los objetivos a un corto, mediano y largo plazo de un emprendimiento.

Destacó que la idea es ofrecer las herramientas y estrategias para los empleados que quieran emprender y lograr el sueño y el éxito que ellos quieren. Además, expresó con mucho optimismo que para el próximo año Venezuela va a tener un futuro distinto y llena de oportunidades.

Carreño reiteró que “basta de quejarnos y de excusas” y que “el mañana no se sueña se construye paso a paso”.

Por su parte Jorge Perozo, emprendedor y gerente general de Lidotel Paraguaná compartió su experiencia de “ser pendejo” para alcanzar sus sueños y éxito en el mundo de la hotelería.

Precisó que es necesario un venezolano para Venezuela, un paraguanero para Paraguaná aprendiendo tres principios “se, hacer para luego tener”.

Agregó que “vale la pena” emprender en estos momentos de crisis en Venezuela, pues aseguró que “perder no existe, solo se gana y se aprende”.

Finalmente los conferencistas subrayaron en sus conclusiones que es necesario la necesidad de desarrollar y cultivar una actitud diferente, más comprometida para alcanzar los sueños y los éxitos.

Hablan nuestros lectores y seguidores

FOTOS| Cactus24 celebró su 4to aniversario con paraguaneros que creen y crean en Venezuela
Freddy Bellorín (integrante de Internautas System C.A) “Uno cree que se la sabe toda” expresó al salir de la conferencia, reiteró que en estos momentos es necesario aprender para emprender y creer en algo y en el país.
Diana Morales dijo que “es una oportunidad para renovar la creencia de seguir, a pesar lo que está pasando en Venezuela si se puede, comparto mucho el mensaje que dieron los conferencistas para que se llegue a las personas. Y concluyo lo que dice Valentina Quintero ¡me quedo sembrada en Venezuela!
Noelsy Medina “Un aprendizaje que ayuda visualizar la perspectivas en diferentes punto de vista y agradecida de asistir este tipo de actividades que ayuda a motivarte para lograr lo que te propongas”.

En último lugar, los presentes reiteraron gratitud y felicitaciones a Cactus24 en ofrecer una actividad que estimule y motive la cultura emprendedora en Paraguaná

Fotos: Deibys Gómez

Cactus24 (27-11-2019)