Fortalecen seguridad marítima de las Antillas y Venezuela

Con total éxito Guardacostas de Venezuela y las Antillas, llevaron a cabo el cierre del ejercicio Open Eyes 2015, a bordo del Buque de Vigilancia Litoral Naiguatá (GC-23).

La actividad estuvo a cargo de Randi Pascal, jefe de la Subestación de Guardacosta del Caribe, con base principal en Aruba y Gustavo Blanco, comandante de Buque de Vigilancia del Litoral Naiguatá, quienes con un equipo de militares buscan fortalecer la seguridad marítima de ambos países.

- Anuncios -

El comandante de Guardacosta de las Antillas, Pascal, destacó que es importante establecer entre varias unidades, un ambiente de hermandad y profesionalismo militar, por lo que esperan seguir con estas prácticas, a fin de que se evite el menor número de víctimas posibles en el naufragio del Mar Caribe, así como disminuir el narcotráfico. El cierre del ejercicio contó con 13 personas a bordo y un helicóptero, por parte de Aruba y Curazao.

Gustavo Blanco, comandante de Buque de Vigilancia del Litoral Naiguatá, quien también estuvo a cargo del cierre ejecutado en el norte de la península, dijo que se trata de un rescate combinado que en un futuro tendrán mejores resultados.

CACTUS24 (20/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR